Llantada Asesores - Barakaldo, Biscay
Dirección: Balejo Kalea, 5, 48903 Barakaldo, Biscay, España.
Teléfono: 944971399.
Página web: llantada.info.
Especialidades: Asesor fiscal, Contable, Asesoría laboral, Compañía de seguros, Administrador de la propiedad, Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.
Ubicación de Llantada Asesores
Horario de Llantada Asesores
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Si estás buscando una empresa de asesores en el País Vasco (España), te recomiendo considerar Llantada Asesores. Ubicados en la bonita ciudad de Barakaldo, en la dirección Balejo Kalea, 5, 48903 Barakaldo, Biscay, España., este equipo de profesionales ofrece una amplia gama de servicios para ayudarte en tus necesidades contables, fiscales y laborales.
Puedes contactarlos fácilmente a través de su teléfono 944971399 o visitar su página web llantada.info para obtener más información sobre sus servicios.
Llantada Asesores se especializa en asesoría fiscal, contable, asesoría laboral, compañía de seguros, administración de propiedades e incluso una agencia inmobiliaria. Con tantas opciones disponibles, seguramente encontrarás el servicio que necesitas.
Una característica importante a tener en cuenta es que el lugar de trabajo de Llantada Asesores cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esto demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.
Hasta la fecha, Llantada Asesores ha recibido un total de 11 valoraciones en Google My Business, lo que les da una opinión media de 1.7/5. Aunque la calificación promedio no es la más alta, es importante recordar que cada experiencia es única y que debes considerar tus propias necesidades y preferencias al elegir un proveedor de servicios.